Bienvenido(a) al curso Padres Líderes y Mentores La razón de ser de este curso es la consolidación de familias que aunque no sean perfectas, puedan convertirse en familias saludables y felices, permitiéndo a los padres trascender en la vida de sus hijos mediante un programa mentor adecuado para los tiempos actuales.

Los objetivos principales de este curso se enfocan en que los padres y madres logren:

1. Convertirse en mentores que trasciendan sus generaciones
2. Desarrollen una autoridad basada en la construcción inteligente de reglas
3. Provoquen la unidad familiar mediante la asignación responsable de roles
4. Mejoren la comunicación y la acción conjunta de la familia
5. Planifiquen en forma intencional el tiempo con sus hijos

Este curso está diseñado para que usted alcance estos objetivos en el lapso de siete semanas.

Queremos invitarle a vivir el principio mentor que tiene nuestro instituto, de tal forma que esperamos que los beneficios que saque de este programa los comparta con otros padres que usted conoce o bien invite a sus amigos y familiares a ser parte de este proceso.

 

El objetivo de este curso es poder aprender HTML en forma sencilla viendo un concepto teórico, luego algunos ejercicios resueltos y por último y lo más importante desarrollar otros por usted mismo.
Puede desarrollar los ejercicios en el sitio, probarlos y ver los resultados inmediatamente.
A lo largo del curso se introducen conceptos de HTML desde CERO, es decir no se requieren conceptos previos.

Tras completar este curso serás capaz de planificar un curso en línea, incluyendo las actividades que conformarán una estrategia educativa, utilizando una variedad de herramientas y metodologías de enseñanza. El curso está basado en métodos pedagógicos innovadores (Ej: colaboración on-line, reflexión, aprendizaje entre iguales) y varios usos de herramientas abiertas.

Este curso está pensado para profesores de Formación Profesional.

Este es un curso gratis que hemos creado para ayudar en la explicación de Moodle en 'contexto': como una pieza de Tecnología, com ouna filosofía, como una herramienta de profesores.

  • Este es un curso autodidáctico previamente necesario que puede ser tomado en cualquier momento antes de comenzar de lleno en los Cursos MoodleBites. Este Curso explora: Historia y desarrollo de Moodle, fundamentos de Moodle, comparación de Moodle con otros Sistemas de Gestión de Cursos (CMS).

MoodleBites es único en tres aspectos:

  1. Se enfoca en como utilizar las caracteristicas Moodle para la enseñanza.
  2. A lo largo de todos los cursos, se proporcionan indicadores de habilidades para la Certificación Creador de Cursos Moodle (MCCC), así que es ideal para cualquier candidato que quiera certificarse en MCCC.
  3. El equipo desarrollador del Curso es internacional y MoodleBites ha sido escrito de tal forma que sea accesible para personas que hablan Español.

Este curso ofrece una visión de las características básicas de Moodle mediante la demostración de sencillos ejemplos de sus actividades y tipos de contenidos. Puede descargarlo desde aquí.

Comprensión lectora como base en la resolución de problemas matemáticos. Este curso servirá como herramienta para el afianzamiento de la comprensión lectora en los estudiantes y llevará al fortalecimiento de competencias en la resolución de problemas matemáticos permitiendo la transversalidad de las áreas.

Curso de iniciación de Moodle